Natsu Valencia

Sobre nosotros

Organizadores de Natsu Valencia

En la organización de Natsu Valencia encontramos una serie de entidades con un largo historial de experiencia tras sus espaldas.

Logotipo de Natsu Valencia

Nozomibashi

Nozomibashi es una entidad cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal ser un Puente entre el gobierno japonés y español para dar a conocer Japón y su cultura, además de ser la responsable de Cool Japan en España; una nueva manera de ver la cultura japonesa que redefine el antiguo concepto que teníamos los occidentales sobre la rigidez y el inmovilismo de las tradiciones y las artes japonesas.

CoolJapan.es

CoolJapan.es acerca a los españoles a Japón como nunca se ha hecho. Trabajamos para mostrar una nueva manera mostrar la cultura japonesa en nuestro país con ánimo de redefinir y desmitificar tópicos marcados sobre Japón. Nacemos de la iniciativa de Marisa Galiana, conocida mundialmente como Ruki-chan, artista valenciana que ha publicado dos discos en Japón e imagen española de Cool Japan para la NHK (empresa de radiodifusión pública japonesa).

El cometido principal de CoolJapan.es es la difusión cultural mediante información puntual y diaria por medio de su amplio abanico de colaboradores. Además del desarrollo de conferencias, realización de talleres, organización de viajes y eventos propios. Por último se trabajará en mejorar la visión del mercado japonés para el turista español e intentar acercar a los empresarios españoles a los productos japoneses ya sea con asesoramiento, traducción o interpretación.

CoolJapan.es es un proyecto de Nozomibashi, entidad cultural sin ánimo de lucro, para la difusión de la cultura japonesa. Nuestro objetivo es servir de puente cultural entre Japón y España.